El sábado, 13 de noviembre de 2010, se disputó en el Polideportivo 1º de Mayo, de Talavera de la Reina (Toledo), el Campeonato de Castilla-La Mancha de Karate en las categorías Cadete, Júnior y Copa de Castilla-La Mancha Sub-21. La competición, organizada por la federación regional de este deporte, dio comienzo a las 16:00 horas, con asistencia de los principales clubes castellano-manchegos que aportaron más de doscientos deportistas en las modalidades de Kata y Kumite individual, con la lógica pretensión a situarlos en lo más alto de un podio clasificatorio para el campeonato de España próximo.
Siempre es agradable encontrarse y saludar a los compañeros de afición y viejos amigos, como Javier Pineño, presidente de la FCMK, y antiguos alumnos como Rafa Arenas o Ángel Chaves, hoy convertidos en reputados entrenadores, cuyos pupilos copan los primeros puestos y nos llenan de satisfacción y honran a quienes un día fuimos sus maestros.
Muy grato fue saludar y felicitar por sus logros a Matías Gómez, reciente medalla de bronce en el mundial sénior de Belgrado, que me recordaba los exámenes de grado que pasó ante Juanjo Espadas y yo mismo y, en especial, cuando venían desde Bolaños a nuestro Club para realizar estas pruebas.
Acompañamos a los chicos Juan J. Espadas, presidente del Club, Antonio Espadas, responsable del programa de Kumite deportivo y Javier Fernández.