sábado, 12 de enero de 2019

Entrenamiento de Año Nuevo

Una vez más celebramos nuestro tradicional "Kagami Biraki", entrenamiento de Año Nuevo que tuvo lugar entre las 19:30 y las 21:30 horas del viernes, día 11 de enero de 2019, dirigido por los máximos responsables del Club, Javier Fernández-Bravo y Juan José Espadas, y que en esta ocasión congregó a un total de 23 cinturones negros de Karate, Nihon Tai Jitsu y Kick Boxing.


Siempre es una satisfacción ver la estupenda respuesta de los alumnos del club, especialmente de los más veteranos, que han querido participar de esta actividad y acompañarnos para celebrar el nuevo año y compartir experiencias marciales juntos.

Siguiendo con el protocolo habitual, después del entrenamiento se comentaron las novedades más significativas del Calendario de Actividades para 2019, que tendrán como pilar fundamental la celebración del 40º Aniversario de Club Shotokan.



Poco después, se llevó a cabo el acto de Renovación del Juramento de Cinturón Negro, que en nombre de todos los presentes fue realizado por Sara Rodríguez, y se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos entre los presentes que recientemente han promocionaron en la escala de cinturones negros.
Para finalizar, foto de grupo y brindis.