jueves, 17 de febrero de 2011

David Retamosa sub-campeón de Castilla-La Mancha de Kumite

El sábado 26 de febrero se disputó en el Pabellón Polideportivo Municipal (C/ Correos S/N) de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), el Campeonato de Castilla-La Mancha Infantil 2011. La competición que dio comienzo a la 15:30 horas, contó con una importante participación de toda la comunidad autónoma, entre los que se encontraban por parte del Club Shotokan: Dafne Espadas (Pre-Kumite) y David Retamosa (Kumite Infantil) quienes fueron dirigidos por Antonio Espadas.

La suerte no acompañó en esta ocasión a Dafne, actual subcampeona provincial, y no superó el corte en la prueba eliminatoria de Kumite, quedando de este modo apartada de la lucha por las medallas.


Por su parte, David Retamosa, después de superar tres rondas de Kumite, en la categoría juvenil, accedió a disputar la final llegando a disfrutar de una ventaja de dos puntos, pero a falta de unos segundos su oponente conseguiría una técnica de tres puntos y acabaría alzándose con el primer puesto. David se tuvo que conformar con una plata que se une a las distintas preseas logradas en los últimos años en competición provincial y regional.


Enhorabuena a David quien, si se esfuerza y persevera, puede seguir cosechando éxitos como estos y otros más importantes.