jueves, 10 de febrero de 2011

Juanjo Espadas se reune con el presidente de la FCMKYDA

Como ya anunciamos, la Real Federación Española de Karate ha acordado designar a la localidad de Ciudad Real como sede del próximo Campeonato de España de Karate Sénior 2011, que tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo.


El pasado lunes, día 7 de febrero, el presidente de la Federación de Karate de Castilla-La Mancha, Javier Pineño, se trasladó hasta Ciudad Real para reunirse con Juanjo Espadas y tatrar algunos aspectos relacionados con la disputa en nuestra ciudad de este evento, el próximo mes de marzo. Entre los temas tratados, D. Javier Pineño Roldán, ha depositado en nosotros su confianza y nos ha pedido que realicemos una Exhibición Infantil, el sábado 26 de marzo, a las 17 horas, en el Polideportivo Santa María, de nuestra localidad. 

Para nuestro Club es una alta distinción a la vez que una oportunidad única que hará de nuestra ciudad la capital nacional del Karate y contribuirá a su promoción. Sin duda todo un reto que trataremos de abordar como se merece y dar la talla de nuestra entidad ante el numeroso público, autoridades, deportistas y técnicos que se darán cita en la capital manchega para presenciar y participar en ese evento.