martes, 4 de junio de 2013

Reunión Junta Directiva


El sábado, 11 de mayo, a las 19,00 horas, tuvo lugar en la sede social del Club Una Reunión Ordinaria de la Junta Directiva en la que se trataron diversos temas de interés general. La reunión comenzó con un informe del presidente, Juan J. Espadas, en el que analizó y valoró la marcha del la entidad y las actividades desarrolladas en los últimos meses que han tenido muy buena por parte de la masa social del club y del público en general. Entre los proyectos más inmediatos que tenemos que afrontar se sitúan: la Gala de los V Premios Club Shotokan-Ciudad Real, que tendrá lugar en el Hotel Cumbría de nuestra ciudad, el sábado 15 de junio, a partir de las 21,30 horas, la organización del Examen de Cinturón Negro de Karate, hasta 3º Dan, programado para el día 22 de junio y la realización de las pruebas de grado del Club, previstas para ese mismo día. El domingo, día 23, se disputará el Torneo Infantil y Juvenil Shotokan, con participación de los más jóvenes alumnos de nuestra organización.

Abordados los aspectos referidos a la organización de estos eventos. La Junta Directiva, actuando como Jurado Calificador de los Premios Club Shotokan, valoró las candidaturas y propuestas para la concesión de los distintos galardones emitiendo el siguiente fallo:


Diplomas al Merito Deportivo, que reconoce su relevante labor y progreso en el ámbito de las disciplinas deportivas objeto de práctica en el Club,  a:
  •          Dª Virginia Arcos Muñoz – Karate
  •          D. Rubén López Sánchez – Kick Boxing.
  •          D. Thierry Castan – Nihon Tai Jitsu

Premio Kohai que distingue a los socios más jóvenes que hayan destacado a lo largo de la temporada deportiva por sus logros, juego limpio y participación en mayor número de actividades, a:
  •          José Miguel Malagón Herrera