domingo, 13 de abril de 2014

Fallados los VI Premios Club Shotokan 2014



El sábado, 12 de abril de 2014, se reunió la Junta Directiva del Club Shotokan-Ciudad Real, en reunión celebrada en la sede social de la entidad, para actuar como Jurado de los VI Premios Club Deportivo Shotokan, y de acuerdo con el Reglamento de Premios, tras breve deliberación, resuelven por unanimidad otorgar los siguientes galardones:

Premio Extraordinario Club Shotokan-Ciudad Real
Real Federación Española de Karate
Máximo reconocimiento del Club destinado a las personas físicas o jurídicas que hayan realizado una excepcional labor, continuada en el tiempo, de apoyo, promoción y desarrollo del Club, tanto en el ámbito estrictamente deportivo, cuanto en la organización de las actividades que le son propias.

Premio Budoka
Diario Deportivo de Ciudad Real CrSport.es
Que se otorga a las personas físicas o jurídicas que han distinguido notablemente en apoyo al fomento y divulgación de las actividades del Club.

Premio Nintai  
Uno de los valores más presentes en la mente de los japoneses es la constancia. Un valor transmitido generación tras generación, y que es uno de los fundamentos del Bushido.
·      Categoría Primera: personas que acrediten una antigüedad como socios del Club y actividad continuada igual o superior a 25 años.
Antonio Mora Alcolao

·       Categoría Segunda: personas que acrediten una antigüedad como socios del Club y actividad continuada igual o superior a 20 años.
Francisco J. Fernández-Bravo Peñuela
Virginia Arcos Muñoz

·      Categoría Tercera: personas que acrediten una antigüedad como socios del Club y actividad continuada igual o superior a 15 años.
Carlos Delgado Velasco

Premio Kohai
Nicolás Martín-Portugués Mendoza
Que distingue a los socios más jóvenes que hayan destacado a lo largo de la temporada deportiva por sus logros, juego limpio y participación en mayor número de actividades.

Diploma al Mérito Deportivo del Club Shotokan
En reconocimiento a los socios que hayan realizado una labor relevante en el ámbito de las disciplinas deportivas objeto de práctica en el Club.

·    Marisa Martín Jiménez                        Karate
·    Miguel Fernández Infantes                  Karate
·   Jaime Fernández Patón                       Nihon Tai-Jitsu
·  Jesús C.  Vendrell Aranda                   Kick-Boxing