sábado, 20 de mayo de 2017

Más de 130 karatekas se reunieron en Daimiel

El pasado sábado día 13 de mayo en el Polideportivo Municipal de Daimiel acogió una concentración Interclubes de kárate en la que tomaron parte karatecas procedentes de Carrión de Calatrava,Torralba, Miguelturra, Pozuelo, Daimiel, Calzada y Ciudad Real, a los que se sumaron otros que llegaron a las tierras manchegas desde San Juan de Alicante y Elche.

A lo largo de casi 3 horas, los más de 130 participantes con edades comprendidas entre los 5 y los 65 años, se entregaron con afán a la práctica y perfeccionamiento de este arte marcial. Formados en tres grupos: niños, cinturones de color hasta cinturón marrón y cinturones negros, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar sus evoluciones bajo la supervisión de los maestros Andrés Alarcón, 7º dan, Gonzalo Molina, 6º dan,  Juan José espadas,. 6º dan, Javier Fernández Bravo, 6º dan, Javier Guerrero, 5º dan, y Rafael Arenas, 4º dan. Todos ellos instructores con una dilatada experiencia en la enseñanza de esta disciplina.




El el evento que contó con la colaboración del Ayuntamiento daimieleño y de su Instituto Municipal de Deportes. Después del duro entrenamiento, llegó la ocasión de reponer fuerzas con una comida de convivencia y posterior visita al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.
Ell resultado fue muy satisfactorio y nos promotores ya está empezando en la celebración nuevas ediciones de esta iniciativa en la que se ha puesto en valor la convivencia, el deporte sano y para todos ​ y el compañerismo.