domingo, 12 de junio de 2011

Cena Gala III Premios Club Shotokan-Ciudad Real

El pasado sábado, día 11 de junio, tuvo lugar en el hotel Doña Carlota la entrega de los  Premios Club Shotokan-Ciudad Real en su tercera edición.  Estos premios Su fallo se produjo el día 30 de pasado abril tiene por objeto galardonar la labor deportiva, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones o grupos de personas relacionadas con el Club cuya labor se haya hecho acreedora del reconocimiento.
El acto, que fue conducido por Javier Fernández-Bravo, comenzó con unas palabras de Juan José Espadas, presidente del Club Shotokan y el visionado de una presentación que recogía algunos de los mejores momentos de la actividad de la entidad ciudadrealeña a lo largo del pasado año. La emotividad rodeo la ceremonia de la entrega de los premios que fue llevada a cabo por  los responsables del Club Shotokan a los que quisieron acompañar César Manrique, Concejal del Ayuntamiento capitalino y Miguel Caba, vicepresidente de la Federación de Karate de Castilla La Mancha, quien en nombre de los galardonados agradeció el premio y elogió la trayectoria del Club Shotokan que, en palabras de Caba, “No es sólo una de las entidades de artes marciales más importantes de la región sino, posiblemente de España y su grandeza  hace grande a la federación a la que pertenece”.Ya se acerca el día en el que celebraremos la tercera edición de los
Premios Club Shotokan-Ciudad Real, nacidos con el objetivo de galardonar la labor deportiva, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones o grupos de personas cuyos logros constituyan un ejemplo para la sociedad.
Su fallo se produjo el pasado 30 de abril, cuando el jurado acordó conceder las siguientes distinciones:

1. Premio Extraordinario Club Deportivo Shotokan-Ciudad Real. 
Máximo reconocimiento del Club.
Destinado a las personas físicas o jurídicas que hayan realizado una excepcional labor, continuada en el tiempo, de apoyo, promoción y desarrollo del CD Shotokan, tanto en el ámbito estrictamente deportivo, cuanto en la organización.
  •   Federación Castilla-La Mancha de Karate
  •  D. Enrique Barba Capilla



 2. Premios Bushido: 
Galardón que distingue a las personas físicas o jurídicas que hayan destacado de modo sobresaliente por los valores humanos manifestados a lo largo de su trayectoria deportiva o en sus funciones directivas o bien con motivo de un hecho singular y excepcional de tales naturalezas. Del mismo modo, también podrán otorgarse este premio a socios del club, en activo o no, que hayan alcanzado logros profesionales, artísticos o deportivos que sirvan de ejemplo y estímulo para los demás miembros del Club y de la sociedad.

  •  Ángel Chaves Muñoz
  • Rafael Arenas Ruiz 















4. Premio Nintai a la constancia.
La vida no es solo soñar y empezar proyectos, también hay que ser perseverante e insistir hasta hacer realidad lo que cada uno se propone.

  • Luis Ángel González Pérez        25 años
  • Rubén Beldad Martín                20 años
  • Juan J. Nieva Álvaro                 15 años

5. Premio Kohai: 
Por sus logros, juego limpio y participación en mayor número de actividades.
  • Mario Cobos Comino
  • Alicia Fernández Muñiz
  • Dafne Espadas Jiménez
6. Diploma al Mérito Deportivo del Club Shotokan
En reconocimiento a los socios que hayan realizado una labor relevante en el ámbito de las disciplinas deportivas objeto de práctica en el Club. 
  • David Pérez Gonzalo                           Kick-Boxing
  • Miguel Fernández Infantes                 Kick-Boxing
  • Carlos Fernández-Bravo Peñuela      Karate
  • Sergio Fernández López                     Karate


7. Título de Cinturón Negro Honorífico:
En reconocimiento al apoyo prestado en favor de la difusión de los valores sociales, deportivos, morales, filosóficos propios de las artes marciales.