domingo, 12 de junio de 2011

Gran Éxito en Campeonato Regional de Promoción

Gran éxito del Club Shotokan-Ciudad Real en el Campeonato Regional de Promoción organizado por la Federación de Castilla La Mancha de Karate el pasado sábado, día 11 de junio de 2011


La prueba que dio comienzo a las 15:00 horas y tuvo lugar en el Polideportivo Pabellón Municipal de Belvis de la Jara (Toledo), contó con una masiva participación de jóvenes promesas del karate regional y en ella tomaron parte 6 competidores del Club Shotokan: Dafne Espadas, en infantil, y Jesús Carlos Vendrell, Cristian Carretero y José Luis Medina en júnior. Al frente de la expedición fue Antonio Espadas.
Dafne Espadas

Los resultados fueron excelentes para los "shotokaneros" al conseguir 3 oros y dos plata.  Dafne, David y Christian ocuparon los primeros puestos de sus respectivas categorías, en tanto que José Luis y Carlos lograron el subcampeonato en sus respetivos pesos, todos ellos en la modalidad de Kumite (combate).
Juan Carlos Vendrell

David Merino

Christian Panadero y José Luis Medina

Sin duda un magnífico resultado que esperamos que sirva de estimulo a la cantera del club de cara a las citas de la próxima temporada.
Los "shotokaneros"