martes, 3 de abril de 2012

Celebrado el Festival de Capoeira




Durante el viernes 16 y el sábado 17 de Marzo, en el Centro Comercial Eroski, de Ciudad Real, tuvo lugar un Festival de Capoeira del grupo Aruê, organizado por la monitora de nuestra asociación, Verónica Carmona, con participación de practicantes e instructores procedentes de Córdoba y Madrid, además de los integrantes de la propia sección de Capoeira de Club Shotokan-Ciudad Real.

El programa desarrollado a lo largo de este fin de semana fue muy intenso, entre las 19.00 A 22.00 del viernes se llevo a cabo la Rueda de Apertura.


El sábado, entre las 11.00 a 14.00 se realizó la entrega de graduaciones y Rueda de alumnos. Por la tarde, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas se celebro un mini curso en el Pabellón Rey Juan Carlos y desde las 19.30 a 22.00 horas, de vuelta al Eroski, nueva Rueda de Capoeira.

Fueron muchas las personas que a propósito o porque pasaban por allí se acercaron a presenciar este hermoso  espectáculo, rítmico-deportivo, lleno de emocionantes acrobacias y visualmente muy plástico y divertido.