martes, 3 de abril de 2012

Reunión de la Junta Directiva


El pasado sábado,  día 24 de marzo de 2012, desde las 11,00 horas,  en la Sede Social de la Asociación, tuvo lugar una Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del club con asistencia de todos sus componentes en la que se trató entre otros puntos  un informe del Presidente, Juan J. Espadas.

Fachada de la Sede del Club Shotokan-Ciudad Real
Calle Hervás y Buendía, 2 (esquina a la calle de la Luz)


Seguidamente se aprobó la convocatoria de los IV Premios Club Shotokan que, recordamos, desde 2009 en que se instauraron vienen galardonando la labor deportiva, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones o grupos de personas que hayan contribuido a la exaltación de los valores deportivos y/o a la difusión de los fines sociales del Club Shotokan-Ciudad Real. En esta ocasión, y después de un vivo debate, en atención a las circunstancias económicas en que nos encontramos inmersos, se ha optado por cambiar el formato para organizar un acto de entrega desvinculado  de la cena y facilitar la asistencia de un mayor número de componentes de la masa social del Club.

A continuación se realizó la Revisión Calendario de Actividades 2012, especialmente en lo tocante al segundo trimestre del año en el que se destacan la realización del III Curso Nihon Tai Jitsu adaptado a la defensa personal femenina, la Jornada Recreativa Infantil Y Juvenil, la celebración de la Gala del Club, el Torneo Infantil Shotokan y los exámenes de grado. Precisamente en este punto se informó a los componentes de la directiva de los pormenores de la organización de  Exámenes de Cinturón Negro RFEKDA  en el mes de junio próximo.

Pasado este punto se procedió a valorar las propuestas de Concesión de Grado por la Vía Méritos acordándose solicitar a la Asociación Shotokan de Castilla-La Mancha el otorgamiento del Cinturón Negro 5º Dan a Don Luis Ángel González y Cinturón Negro 4º Dan a Doña Francisca Mendoza en reconocimiento a su trayectoria personal, perseverancia y progreso en la práctica