martes, 25 de noviembre de 2014

Reconocimiento al Club Shotokan

Aprovechando la disputa del Campeonato de España de Karate en Ciudad Real, durante los día 22 y 23 de noviembre, durante la ceremonia de apertura del mismo, recibimos el reconocimiento federativo a los 35 años del Club Shotokan, pionero del Karate en Ciudad Real, de manos del presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno Marqueño, y del titular de la Federación de Castilla-La Mancha, Javier Pineño, quienes nos hicieron entrega de una figura de cristal. Todo un detalle que agradecemos.






Además del mucho público congregado en las gradas del Quijote Arena, un nutrido grupo de alumnos quiso estar con nosotros para acompañarnos en un momento tan emotivo.


En la imagen aparecen algunos de los más veteranos: en primera fina, comenzando por la izquierda: Manuel Martín-Portugués, Juani Peñuela, Javier Fernandez-Bravo, Antonio Espadas. En Segunda fila: Juanjo Espadas, Paqui Mendoza, Javier Guerrero, Antonio Mora, Julián Izquierdo y José Ignacio Hernández,  algunos de ellos con más de 30 años de antigüedad como alumnos del Club Shotokan. Todo un lujo