martes, 26 de junio de 2012

Buen nivel en los exámenes de Grado

A lo largo de la tarde del sábado, 23 de junio, se celebraron en las instalaciones del Gimnasio Shotokan,  en la calle de Hervás y Buendía,  se realizaron  las pruebas de paso de grado para los socios de la entidad, en todos los niveles y en las disciplinas de karate, nihon tai-jitsu y kick-boxing.

El nivel exhibido por los aspirantes fue muy sastifactorio, especialmente entre los más pequeños, con un adecuada actitud, aceptable entendimiento de la nomenclatura básica, apropiado conocimiento de los contenidos del programa correspondiente y buena forma técnica. En consecuencia el resultado de la prueba fue de aprobado general; aunque en alguno caso se hizo necesaria una llamada de atención sobre ciertas deficiencias, si bien fue algo puntual.
                                    

Entre el grupo de adultos, las chicas mostraron un buen trabajo que fue reconocido por el Tribunal formado por Juan J. Espadas y Javier Fernández.

Finalizados los exámenes de Karate, dieron comienzo los de Nihon Tai Jitsu, a los que concurrieron tres candidatos que salvaron sin dificultad la prueba.

Por último, se realizaron los exámenes de Kick-boxing, con dos aspitantes: Rubén a cinturón verde y Arturo Hernán cansidato a cinturón negro. Ambos mostraron un muy alto nivel de cualificación técnica y lograron el aprobado.

A todos ellos, ¡Enhorabuena y ánimo para seguir progresando!