lunes, 25 de junio de 2012

Disputado el Torneo Infantil y Juvenil Shotokan


El pasado domingo, 24 de junio de 2012, el Polideportivo “Príncipe Felipe”, de Ciudad Real acogió la celebración  TORNEO INFANTIL Y JUVENIL DE KARATE  organizado por el Club Deportivo Shotokan-Ciudad Real,  con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y de la Asociación Shotokan de Castilla-La Mancha.

                     

La competición, que dio comienzo a las 10,30 horas, tuvo como prólogo de lujo la entrega de los  de los Premios Club Shotokan en su cuarta edición. El torneo, que tradicionalmente marca el  fin de la temporada regular, se disputó en las modalidades de Kata (expresión  técnica) y kumite (combate) individual. Fuero más de 60 los niños que en las categorías Benjamín (hasta 7 años cumplidos), Alevín  (8 y 9 años), Infantil (10 y 11 años) y  Juvenil (12 y 13 años) tomaron parte en una prueba seguida con expectación por un buen número de familiares que desde la grada del recinto deportivo aguantaron estóicamente las altas temperatura para animar a los pequeños.

Por encima de quien se alzase con la victoria final, todos los participantes recibieron su medalla y bolsa de chuches, el torneo fue una fiesta.

  
















reseñas aparecidas en la prensa