jueves, 10 de enero de 2013

Reunión de la Junta Directiva





El viernes, día 4 de enero, tuvo lugar en la sede social del Club una Reunión Ordinaria de la Junta Directiva, para tratar, entre otros puntos, la presentación del Informe del Presidente, Juan J. Espadas, sobre las actividades desarrolladas por nuestra entidad en el último trimestre que dio paso a la aprobación de la Memoria de Actividades de 2012, que ya está disponible para ser consultada por los socios en la recepción del Club.
Posteriormente, se paso a analizar el Proyecto de Calendario de Actividades para 2013, que fue presentado por el director técnico, Javier Fernández-Bravo, aprobándose sin modificación, convirtiéndose de esta forma en el  referente de planificación y temporalización de actividades para la presente temporada, aunque puede sufrir modificaciones cambiando fechas de actividades programadas, incluyendo otras o cancelando alguna prevista.
Después se debatió la Cuota Asociativa para 2013, que quedó fijada en 8 euros, lo que supone una reducción de un euro sobre la vigente en 2012.

Por último, se aprobó el Presupuesto de la Entidad para este año con el que hacer frente al desarrollo de los programas de Competición Federada, Tecnificación y Formación, Promoción Deportiva y Recreativo y Cultural incluidos en el Calendario de Actividades. Un plan de actividades ajustado a los tiempos que corren, pero que no escatima ilusión y requiere del  esfuerzo de todos para mantener su calidad.