lunes, 11 de enero de 2010

Reunión Junta Directiva


El martes, día 4 de enero, a las 18,00 horas, tuvo lugar en la Sede Social de la Asociación una Reunión Ordinaria de la Junta Directiva que entre otros puntos se ocupó de dar lectura al Acta de la Reunión anterior, de fecha 31 de octubre de 2009, que fue aprobada en todos sus términos. Seguidamente Juan José Espadas, Presidente del Club, presentó su informe sobre la Memoria de Actividades de 2009, enfatizando el éxito de los fastos desarrolladas a lo largo del pasado año y la amplia cobertura de los mismos por parte de los medios de comunicación, de lo que todos debemos congratularnos y debe estimularnos para, dentro de lo posible, mantener el nivel en los años venideros y mejorar aquello que deba ser mejorado.
Espadas señaló se acentúa la tónica que ya venía marcándose en años anteriores por la que la masa social se muestra cada vez más desinteresada por la competición deportiva en tanto que ha tomado auge todo lo referente al ámbito recreativo y cultural.

Después se analizó la propuesta de Calendario de Actividades para 2010 elaborado por el Director Técnico del Club quien enfatizó que el mismo gira en torno a cuatro ejes programáticos: la Competición Deportiva, la Tecnificación Y Formación, fundamentalmente a través de cursos y seminarios y la realización de exámenes de grado de las distintas disciplinas objetos de práctica en el Club. Dentro de este programa, se marca como de especial relevancia el Curso-Concentración Nacional de Nihon Tai Jitsu que tendrá lugar en nuestra localidad los días 12 y 13 de junio y que coincidirá con la II Gala de Premios del Club Shotokan. El tercer programa es el de Promoción Deportiva, en el que destacan el Torneo Infantil Shotokan y el Festival de Navidad. Incidiendo en lo apuntado anteriormente por el Presidente, Javier Fernández-Bravo quiso destacar el peso otorgado al Programa Deportivo, Recreativo y Cultural, que tan buena aceptación ha tenido en los últimos años.
Fernández-Bravo también quiso recordar que se trata de una propuesta susceptible de incluir nuevas actividades o modificar otras en función de distintas circunstancias. Una vez analizado este proyecto, quedó aceptado por la totalidad de los presentes.


Juan J. Espadas informó del importe de la licencia federativa para 2010 y de la recomendación de que todos los socios del club la obtengan en cada una de las disciplinas, acordándose mantener la cuota asociativa anual de los últimos dos años.


Por otra parte, se informó de la inminente Convocatoria de los II Premios Club Shotokan, lo que será anunciado a la masa social del Club para que presente candidaturas en cada una de las modalidades y categorías de premio, las cuales serán estudiadas por el Jurado Calificador entre los meses de marzo y abril.